Normalmente pensamos que es la abundancia lo que nos traerá la felicidad y que cuando tengamos dinero será cuando estemos contentos.

Sin embargo es al revés, es estar feliz y contentos lo que nos traerá la abundancia y el dinero a nuestra vida.

Y esto es así por la Ley de la Atracción, una de las leyes de la Abundancia, porque atraemos aquello que está en la misma vibración que tenemos. La abundancia y el éxito igual que la felicidad y la alegría están en vibraciones altas, elevadas, por lo que sólo si nos sentimos felices, afortunados por lo que tenemos, ilusionados con nuestra vida y nuestros proyectos podremos atraer o manifestar en nuestra realidad aquello que deseamos.

La clave por tanto no es poner el foco en el futuro en lo que bien que te sentirás cuando tengas o lleguen ciertas cosas a tu vida, sino poner foco en el presente y disfrutar de tu realidad actual, lo que no es incompatible con tener proyectos y trabajar en tus sueños.

Ahora te lanzo esta pregunta: ¿qué podrías hacer hoy para sentirte feliz? ¿Tienes algún motivo en tu vida presente por la que dar gracias, sentirte afortunado y estar alegre? ¿Te gustaría contármelo?